Casa Matriz Calama: Sitio 3, Camino a Chiu Chiu
Fonos: (55)2334346 -(55)2337767
Sucursal - Iquique.: Pje. Pdte. Juan Retamales A. Mz. C Sitios 4-5
Alto Hospicio Fono: (57)2495648
Sucursal - Santiago: Camino a Batuco Sitio 9-6, Sector Sta. Sara
Fono: (02)23033253
 
 
Nuestro Fundador
Francisco Manuel Martinic Ruiz (1960-2006)
Profesional Nacido en Magallanes, después de desempeñarse profesionalmente durante la construcción y puesta en marcha de la Sociedad Contractual Minera El Abra, enfrenta el desafío de convertirse en empresario cuando la compañía requiere de cubrir las necesidades de servicio de mantención integral de equipos y maquinarias en terreno.

Es así que el 27 de enero de 1997, comienza una aventura que a poco andar se convertiría en una sólida realidad empresarial. Asienta su empresa en la ciudad de Calama, Segunda Región del país.

Una muy bien planificada campaña de expansión hace que la empresa logre presencia en compañías mineras de la primera región, lo que permite instalar la empresa también en la primera región.

Francisco dejó un legado de trabajo logrado con esfuerzo y honestidad, visionario, emprendedor, un hombre que valoró siempre el concepto de familia siendo la propia un ejemplo a seguir.
Directorio
Las empresas del grupo Martinic hoy se encuentran en manos de los socios Olga Magri Olivares, Danica Martinic Magri y Alfonso Sánchez Díaz, este último Ingeniero Civil Industrial que acompañó a Francisco desde el año 1999 y que actualmente tiene a cargo la gerencia de la empresa.

La sucesión está dispuesta a seguir con el legado que Francisco nos dejara apoyando y trabajando en las iniciativas y proyectos que permitan consolidar la empresa en el mercado y hacer de ella la fuente laboral que permita proyectarse a futuro a las familias que  dependen laboralmente de estas empresas y que en los momentos más difíciles apoyaron incondicionalmente su decisión.

 
   
Todos los derechos reservados MARTINIC 2010 ®